![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sin contar con todas las obras, dragados, etc. que se han incluido en las renovaciones. Eso al final lo acaba pagando quienes todos sabemos. El único derecho adquirido ha sido la preferencia en la renovación frente a terceros. Creo que es justo porque sólo faltaría que los usuarios se encontrasen no sólo con una subida de tarifas sino con la posibilidad de quedarse en la calle con el barco a cuestas porque hay una nueva empresa concesionaria que tiene su propia idea de asignación de amarres. Que hay clubes que son más sociedades gastronómicas que otra cosa, es cierto, pero que en general tienen mayor sensibilidad que las marinas privadas es una realidad. Y no olvidemos que ni los ayuntamientos ni las federaciones tienen escuelas propias de vela. Todo el deporte de base recae sobre los clubes y a eso es a lo que dedican lo que sacan de los amarres. Buen viento,
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esloras : Total, de casco, "fiscal", etc. | Pajarín | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-10-2007 21:21 |
| Veleros grandes esloras | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-06-2007 00:00 |
| La Administración nos escucha | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-02-2007 22:49 |
| De esloras pequeñas, extranjeras Y TRANSPORTABLES | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 22 | 16-01-2007 18:02 |