![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unas
![]() Ya la han sacado, previo pago a la grúa, claro. El motor sumergido en agua dulce a ver que hacemos el finde que viene, porque éste no le podemos meter mano. Tiempo en contra, pero.... Mis amigos desolados, claro. Estamos intentando subirles el ánimo con las bromitas que les haríamos en sus zodiacs a éstos simpáticos vecinos, creando un grupo de watssap exproceso para eso. Ideas desde lo más escatológico hasta lo más cabrón, pero la sensación general es que hay que dejarlo pasar, no hay que rebajarse. Total, ya que la benemérita no tenía pruebas... anda! Denuncia "y au", que vas a hacer. Soy de la opinión que seguro que éstos hijos de la madre patria tienen vigilante ilegal que mejor no te pille, así que pataleo y pasta. Además, cualquier acto puede tener consecuencias hacia sus clientes, los cuales no tienen que pagar ningún pato. Bueno Armicsan, por lo visto es igualita a la tuya. También son muy conocidas las alegrías en la cagallonera. Jonie, hiciste lo correcto. A las pruebas me remito. J.R. puedo dar pistas, pero no nombres..... Además, son sólo "suposiciones" Si un finde vas a Moraira te lo cuento con un ron (o dos). Juanitu! me mola mucho la idea, pero sufrirían daños otras barcas, justos por pecadores lo más seguro... pero me la apunto para putaditas a los amiguetes cuando fondeemos!!! jajaja. Referente a pillarlos... En ejpañistán, si no ponemos un cartel de zona videovigilada, seguro que nos sale el tiro por la culata!!. En cuanto al seguro, no cubriría nada de nada, por dos razones: una es que un todo riesgo para una barca de 30 años, no quiero saber ni su valor ni lo que te darían. La segunda es que no suelen cubrir actos de vandalismo, por ahí se saldrían. Pero tomo buena nota de tus aportes. Ahora a currarse el motor y a tragar. ![]() Gracias con los comentarios, mis amiguetes no son foreros de éste maravilloso antro, pero lo leen (en especial éste post) y seguro que les habéis subido el ánimo. Otras que se me ha acabado la cerveza |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
J.R. (06-05-2013) | ||
|
|