![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos señores cofrades beban lo que gusten...
bueno hay que decir que no solo los ""ecobarcos"" llevan fibras acidos y sika, los otros, los ""normales" tambien...ademas de llevar aceites, correas, gomas y acidos para sus arranques. toda actividad humana creo que esta demas decirlo es contaminante y dañina para el medio ambiente, somos asi de listos.... lo de que no humean aqui pero si que humean ""alli" es en parte cierto, por que efectivamente si te enchufas a la red te vives de los que en ese momento el mix de generacion electrica este a su vez consumiendo para producir esa electricidad. eso si muchas veces y mal que le pese a las electricas y a algunos ayudantes, sin comillas, suyos en el poder esa generacion electrica tiene una importante porcion de energias renovables. otra opcion muy muy interesante es que se pueden instalar mas paneles y mas molinillos para apoyar ese posible consumo de tu nuevo motor electrico. y todo este tocho ademas de como alegato a favor de las renovables es para decir que me he comprado un electrico de esa marca alemana conocida y que para pasar con mi dinguy de 3,5 metros del Saida a la playa y de la playa al rest. va fenomenal. acciones simples como elegir y comprar un producto aparentemente poco competitivo frente a los tradicionales, hace que esa industria innovadora tenga recursos para mejorar todo lo mejorable y convertirse en la ""opcion"" en pocos años. tiberio, otras veces conocido como vicente.