![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mucho leer e informarme, me decidí a reparar los golpes que tenía y pintar el casco de mi semirrígida. Os pongo unas pocas fotos del proceso que seguí.
Primero lijé con grano 60,después le pasé 90 y terminé con 150creo que era.. supongo que sería"mejor" seguir lijando hasta 200, pero yo lo veía bastante fino y me dolían los brazos ya! ![]() Depués limpiar bien la zona, imprimación de epoxi de 2 componentes a rodillo de pelo fino. 2 manos. Dejar secar y masillar los desperfectos con masilla epoxi de 2 componentes. Dejar secar bien y finalmente lijar la masilla para igualarlo a la superficie, después le pasé una pequeña lijadita a todo, limpié bien, y 3 manos de poliuretano de 2 componentes a pistola, rebajada a un 5%con su correspondiente disolvente. Toda la pintura y la masilla que he usado es Hempel. Viendo como estaba y como está ahora, aunque no lo haya hecho un profesional ( es la 1a vez que lo hago) estoy más que satisfecho! ahora la textura es fina y el blanco es blanco! ![]() Antes de: ![]() ![]() ![]() Después del lijado: ![]() ![]() Imprimación epoxi: ![]() Pintando y acabado con la pintura de poliuretano: ![]() ![]() ![]() ¿Hubiéseis hecho más o menos lo mismo? ![]() Editado por kameosiri en 06-05-2013 a las 23:16. |
| 5 Cofrades agradecieron a kameosiri este mensaje: | ||
Borinoth (07-05-2013), oseliki (10-03-2015), Percebero (07-05-2013), RMR2ENG (07-05-2013), viento proa (01-07-2015) | ||
|
|