![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis prácticas de PY fueron algo parecido a lo que dices, en parte porque el capitán que las daba era un vividor y no un profesor y en parte porque la mayoría de los alumnos no quería conocimientos, sino terminar cuanto antes y pasar de todo. Entre ellos también los que nos quedamos con la boca abierta por la sorpresa y no fuimos capaces de quejarnos en su momento. Si embargo las prácticas de CY fueron llevadas a cargo de un capitán responsable y competente que cumplía con el programa establecido por la ley pese a que mucha gente supiera del tema tanto o más que él. Espero que las mejoras sean eso mejoras, ya que nos hemos quejado durante años pidiendo más práctica y menos teórica, sobre todo la innecesaria o desfasada. Así que ahora habrá que ver que nos dan y que nos cobran. Creo que es más robo un curso en el que te cobren menos por no darte nada ni formarte que uno que sea más caro y que te den lo que realmente necesitas y entra obligatoriamente en el curso. ![]()