![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos,
permitidme que antes de plantear mi sugerencia llene los vasos de todos los aquí presentes! ![]() Ai va! EL caso es que me encuentro restaurando un llaüt i no logro encontrar ningún hilo que trate específicamente este tipo de embarcación. Esta claro que lo que vale para un velero, vale para una lancha, vale para un llaüt... (con la correspondiente adaptación para cada caso...). Mi primera sugerencia va para el aislamiento acústico del motor. Se que hay muchos hilos abiertos al respecto, así que mi intención aquí no es discutir sobre si el copopren es mejor que la espuma con forma de pirámide de la casa comercial x o de la casa y, sino que aquellos que se hayan encontrado en la situación de cambiar/reparar/instalar aislamiento acústico se su llaüt compartan aquí sus fotos para que otros podamos aprender de las experiencias. Ya dicen que vale más una imagen que mil palabras.... Pues eso, que a ver si conseguimos formar un buen gremio fotográfico del llaüt! ![]() ![]() Y ahora después del rollo que os he metido y una buena ronda ![]() y a animarse a compartir! ![]() |
|
|