![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por fortuna pasé la ITB sin ningún problema y no te puedo responder a todas las preguntas. Con la 1ª, pues sí, es así de sencillo, coger el teléfono y llamarlos para quedar a ver el barco (llama a varios para que te den precio porque algunos se columpian que da gusto). Lo normal es que el barco esté varado para ver el casco, pero prácticamente todos te van a decir que si tienes unas fotos de otro año ya les vale y no lo tendrías que varar. Así que respecto a la 5ª pregunta ya te puedes imaginar lo que le va a preocupar la osmosis en tu barco al inspector. La pregunta del motor, en mi caso se limito a abrir el compartimento y ver que estaba allí y preguntar que qué tal va. Ahora especulando, por que no tuve problemas con la ITB, no creo que den parte a Capitanía. Si no pasas la ITB no te ponen el sello en el Certificado de Navegabilidad y si te para la GC te caerá una multa y me imagino que cuando tengas que renovar el permiso de navegación, Capitanía no te dejará. Con la 2ª pregunta "por fortuna" ![]() ![]() no te puedo decir nada.Yo estaba acojonadillo por ser la 1ª vez y no fue pa tanto. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a allora | ||
Petra II (17-05-2013) | ||
|
|