La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-05-2013, 13:59
Avatar de Pirata
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-04-2007
Mensajes: 677
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Exclamation Llamamiento al cofrade Mojarra!!

En fechas anteriores tuvimos el placer de visitar el Panteón de Marinos Ilustres de San Fernando. En aquella ocasión y en el hilo dedicado a la visita nuestro buen amigo Mojarra escribió:

Cita:
Hay dos posibles visitas que considero muy interesantes: el observatorio hidrográfico y el faro de Chipiona que cumple ahora 150 años.
Seguiremos informando.
Amigo Mojarra, en aquella ocasión con tu comentario me pusiste la miel en los labios e imagino que hiciste lo mismo con otros miembros de esta cofradía. Sigo con interés el foro de "Quedadas" con el ánimo de ver por tu parte esa convocatoria prometida, pero parece que tus nuevas obligaciones de "jubileta" te tienen distraído de tal menester.

Ruego a otros interesados en tan sugerente visita se unan a este llamamiento hacia el cofrade Mojarra, a ver si por aclamación popular entre todos conseguimos hacer realidad la ansiada promesa.

Anda campeón, no seas malo y organízalo. ¿Si?

Salu2
__________________
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.”
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto