![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! por lo que he visto en la foto, es enrollable en el palo. ¿qué tal asi? ¿es mejor o peor?Por otro lado gracias por la web de las millas!! He visto segun comentarios anteriores que cala de marcha sería Jondal, alguna otra?, de calas tranquis cual recomendais? ![]() Me gustaria tambien ir a disfrutar de una cala donde se organice una hoguera y poder tocar el djembé con una birras. He oido hablar de Benirras, pero pilla un poco a desmano de San Antonio, si quiero bajar a Formentera (teniendo en cuenta que tengo una semana) qué opináis? conoceis alguna otra? se podría hacer?? ![]() Tambien he visto que hay bollas en - Ses Salines (Ibiza) - S´Espalmador (Formentera) - Caló de s´Oli (Formentera) Como no soy muy experto, esto me ayuda mucho y me supone una noche tranquila jejeje cual de estas me recomendaríais? cual es mejor? Y en Formentera hasta donde bajaríais? ![]() Cuantas preguntas!! lo siento por el atracon pero me encanta prepararlo con antelación e ir imaginandome como será! Muchas graciasa todos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|