La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-11-2007, 20:01
Alambique Alambique esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes

Nuestro sin par Tabernero ha tenido a bien hacerse eco de mi petición de cambio de Nick y he pasado de ser Eneas a ser Alambique.

Y es que desde hace unos meses tengo nuevo barco -ya lo comenté- y le he puesto de nombre Alambique.

Todos sabeis qué es un Alambique, pero quiero hacer hincapié en la doble función de este aparatejo.

El Alambique se ha utilizado desde antiguo para obtener extractos de plantas medicinales para la fabricación de medicamentos y/o perfumes. Es, por tanto, un aparato que sintoniza con mi profesión pues soy farmacéutico.

El Alambique también se utiliza para obtener otro tipo de destilados, esta vez menos medicinales pero igual o más espirituosos. Es, por tanto, un aparato que sintoniza con mi afición al mar.

Pues por ambas razones, estais todos invitados al mejor Ron que acabo de obtener con mi nuevo Alambique.

Y cuando se os acaben las existencias, me avisais y ponemos otra vez el "parato" a funcionar

Saludos.

Citar y responder

Social

Reglas del foro