![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas cofrades
para todosHan echado por tierra mis planes. Como muchos, saqué el per pero no tengo experiencia ninguna. He navegado poquito pero siempre me ha dado un gustirrinín enorme... y siempre lo he hecho con patrón que me invitó. El caso es que estoy con la idea de comprar algo en un futuro no muy lejano pero para mi es fundamental ver si mi familia está en la onda, y aquí es donde empieza el problema. Alquilar un barco yo solo sin experiencia y con niños pues ni se me ocurre, tirar de algún conocido pues me parece abusar de la confianza (una cosa es ir uno de gorra y otra es ademas llevarte a tu mujer y a los hijos) En Sesimbra que es mi puerto nada de nada, en Setubal igual. En Lisboa encontre una empresa (con muy buena pinta)que alquilaba con skipper incluido y encima un Golfiño 7,25 (que es mas o menos la eslora que voy mirando 7-8m) un dia entero o medio día, genial para que vayan probando, pero cuando les dije que iba con pequeñines me dijeron que no...que ese tipo de actividades no las hacen con niños ... hablamos de navegar paralelo a la costaLa verdad es que hoy estoy un poco decepcionado... ¿como hago para ir con los niños? En fin si alguien sabe de alguna empresa de alquiler de veleros con patrón por la zona de lisboa que no ponga reparos por llever 2 niños de 2 y 4 años le estaria muy agradecido saludos ![]() Editado por sobreto en 30-05-2013 a las 17:20. Razón: faltaban datos |
|
|