|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda eleccion carretes .
Una Ronda de mojibirras para todos .....
Necesito opiniones sobre estos 2 carretes para poder elegir uno o otro . Primero : OKUMA BEACHCASTER SPECIAL PRO 90 OKUMA BEACHCASTER SPECIAL PRO 90 - Rodamientos: 4BB+1RB - Ratio: 4.5:1 - Capacidad: 0.45mm / 460Mts. - Construido en grafito TITAN ultraligero y resistente a la corrosión. - 4 Rodamientos de acero inox. - Engranaje de piñón en bronce. - Sistema de "pick up" automático. - Sistema de equilibrado de cazoleta. - Guía hilos sobredimensionado. - Arandelas de fieltro de alta calidad. - Bobina mecanizada en aluminio de alta capacidad de hilo. - Bobina extra de grafito profunda. PRECIO : 55 € Segundo : INNETIC CYCLONE 7000 HSG CINNETIC CYCLONE 7000 HSG Comparte ingeniería y calidad de construcción con el CYCLONE BLACK, manteniendo la potencia de freno de 16 Kgs y otros aspextos técnicos como la segunda bobina de aluminio y la manivela de aluminio mecanizada. Diseño compacto " Slim body" construido de grafito HS de alta resistencia a la torsión. Potente sistema sellado de freno 16 Kg. Asa del Pick-up 100 % de acero y de construcción hueca. Muelle del pick-up de máxima durabilidad y fácil apertura. Guia Hilos bañado en nitrato de titanio. Eje principal de acero inoxidable Sistema de oscilación de eje sinfin bañado en cromo endurecido. 4+1 rodamientos SS de acero inoxidable Sistema antiretroceso mediante rodamiento de dirección única. Manivela de aluminio mecanizado con pomo de goma blando. Tornilleria exterior de acero inoxidable. Innovador sistema protector de enredos, soportado por un rodamiento SELLADO que incrementa el suave funcionamiento del rotor. Bobina de aluminio con doble anodizado. Ratio: 4.6:1 Recuperación media por vuelta de manivela: 1,02 Mts Peso: 612 Grs Bobina extra de aluminio con capacidad 0´18mm/250 Mts ( incluye el sistema de extracción y cambio rápido) PRECIO : 67,50 € Dudo entre estos 2 que son los que me han gustado y de precio me puedo permitir , USO pues los quiero para pesca desde la barquita sobre fondo de 40 mts o mas y alguna vez desde costa . Se que hay de mejores pero no me puedo permitir un gasto grande en esto. |
|
|