![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, me acabo de registrar en la taberna, ya he realizado mi presentacion y ahora espero que me ayudeis a decidirme.
voy a comprar en breve un velero, 6-7 mtrs y tengo ya visto y casi decididos 2 candidatos. tanto por precio como por eslora es lo que busco. el primero es un sportina 620: pros orza abatible mas nuevo (92) enrollador de genova doble juego de velas mas "deportivo" muy bien cuidado un pelin mas barato y mas barato de mantener (varada, pantalan, etc..) contras para 4 personas motor fueraborda menos comodo para pequeños cruceros mas pequeño dufour 24 pros mas eslora para 6 personas motor intraborda bañera muy grande un año mas de itb que el sportina mas estable y mas crucero para rutas costeras contras orza fija mas eslora (mas caro mantenimiento, amarre , varada...) mas viejo (del 79) solo un juego de vela mas o menos esos son los pros y contras que le veo a los 2. si alguno tiene algun modelo y puede opinar me seria de gran ayuda para que me decida. el barco va a ser para sacarlo casi siempre acompañado y tranquilo,no quiero montar a familia, novia y que sea demasiado jaleo( nose si el sportina sera asi) nada de regatas, tampoco me importa que sea o no muy ceñidor. me interesa mucho su hablitabilidad , su comodidad ... el que pueda dormir sin problemas una noche en el, que pueda hacer algun viajecito de un dia algun puerto sin que sea una odisea..... bueno, no se si habeis captado el objetivo... ![]() ![]() ![]() bueno, la primera invito yo ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y espero alguna opinion. |
|
|