![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, hospitalarios cofrades......
permiso para entrar en la taberna? Lo sé, lo sé y miedo me dais... .... por eso como bien me han recomendado..... vaya por delante una rondaaaa para todos los presentes !! (eso que soy catalana jejeje)Me presento, soy Sirena, antaño navegante, ahora, por avatares, algo mas de secano... pero una apasionada al fin y al cabo de este foro, que llevo leyendo de hurtadillas hace ya unos meses. Estoy encantada de recalar en este rincón, si se me permite, ya que tiene una pinta de lo mejorcito que hay... Dais vuestra venia??? |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿puede Ser Osmosis? | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 25 | 24-09-2008 12:03 |
| toc, toc, se puede??? | Capitán Ron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 01-08-2007 21:51 |
| Se puede? | galuajk | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:02 |
| Toc, toc, toc, ¿se puede? | alberto_ungilde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:50 |
| Se puede? | LP706 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 07:21 |