![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la concurrencia y
![]() ![]() Os cuento. Acabo de comprar el libro Negra Memòria con la idea de irlo pasando a los cofrades que estén interesados. No soy el autor, el libro está escrito por mi almiranta y salía hoy a la venta. La ilusión ha sido más fuerte que yo y lo he querido compartir con vosotros de esta manera. Trata de la carrera de los indianos que hacían las Américas allá por los años 1800 (claros y oscuros), tiene una fuerte componente marinera y de momento está sólo en catalán. De todos modos, estoy trabajando en la traduccion al castellano, y si dicha versión llega a ver la luz (suponemos que si), entonces pondré un ejemplar en castellano a disposición de quien lo quiera leer. Si no hay quórum no pasa nada, ya encontrará destinatario, pero si hay interesados en leerlo, irá circulando con una dedicatoria de la autora, a la que estaría bien ir agregando firmas, nombres o algún comentario breve. Se apunta alguien??? ![]() ![]() p.d.: lo puedo hacer llegar por correo o en mano dependiendo de la zona (estoy en el maresme)
Aleteia (04-05-2014), Burgit (07-10-2013), El Triste (23-06-2013), gracy (12-06-2013), joan (03-06-2013), PATAPALODAVID (30-08-2013), Renard (19-08-2014), Tupac A. (05-06-2013), vesquevinc (06-12-2013) | ||
|
|