Buenas tardes a todos los

. Lo primero, decir que soy nuevo en el foro (y tambien es la primera vez que entro en uno) y no se si lo estoy haciendo como toca. Asi que como soy el novato, estas corren de mi cuenta

. Mi problema es el siguiente, hace un año me compre una glastron v-142 (creo que se llama asi) e iba bien cuando la compre, pero solo la he podido usar 10 minutos, si 10 minutos ya que la primera vez que la coji no puede salir porque el mar estaba muy picado y me dio miedo, ahora bien, al dia siguiente la volvi a coger y para mi sorpresa la barca se iba de proa de modo exagerado no habia modo de enderezarla (disculpad pero es que no controlo todavia la jerga marinera). Jugue con la distribucion de los pesos pero no habia manera asi que al final me toco usar el motor auxiliar y ahi si que la barca mantenia el rumbo. Una vez fuera mire si era la direccion, pero cuando movia el motor (es un mercury de 50 cv) el volante giraba correctamente y sin holguras, de modo que creo que se deba ¿al motor?

. He de dicir que no le he dado ningun golpe a las helices. Estaria muy agradecido si alguien tiene idea de lo que le puede ocurrir y si la cosa es grave ya que en este campo estoy muy pez

.
Un saludo a todos

.