La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-06-2013, 21:17
JB007 JB007 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 131 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: Se lo han hundido en Javea

Yo tengo el barco en Alicante y he ido a Javea una vez. No volveré. No me verán dejarme los Euros en ese sitio. Sorry. Intenté atracar como transeunte en el C.N. y todos los amarres están llenos. Siempre están llenos porque los tienen re-vendidos y por tanto no sirven para lo que fueron diseñados.
Después de una travesía de 12 horas con mi primer barco un 311 de segunda mano no me dejaban atracar a las 11 de la noche en marzo. 25 nudos de viento y mar de fondo, tampoco era un tornado pero para un novato con barco nuevo, no es lo mejor. Cuando llamas a media tarde por telefono para pedir uno te dicen que llames cuando llegues por radio pero cuando llegas nunca hay sitio. No te pueden decir a las 15h00 de la tarde que no hay sitio, es sospechoso.
Además había quedado con mis hijos y mujer en el club para que lo vieran y dormir juntos en el barco recien comprado. Imaginaos el papelón... ellos esperando, el de la emisora diciendo que no me atreviese a entrar en el puerto porque no tenían sitio.... que no me atreviese que llamaba a la GC.
Me meto a la gasolinera y le digo que al menos me deje repostar. Me dicen que está cerrada... AJÁ, si esta cerrada entonces me puedo quedar amarrado en la gasolinera y salir a primera hora. Tampoco. Dice el propio que puede venir un pescador a repostar... . Pero me lo dices en serio o me estás tomando el pelo . El pescador si puede repostar pero yo no.
Conclusión, Llamada a la GC a preguntar por si lo que estaba sucediendo era legal, respuesta que eso era un club privado y que tenía sus normas. . Pido que se persone una dotación y me dicen que vienen de camino.
En ese momento me indican que con 30 Euros del ala de gratificación al propio por quedarme a dormir en la gasolinera se soluciona. . MI CONCLUSION: MIENTRAS EN JAVEA SIGAN ACTUANDO DE ESA MANERA NO ME VEN EL PELO..... ES UNA PENA POR LA GENTE BUENA QUE ESTA ALLI PERO A MI NO ME VUELVEN A VER, en otra ocasión parecida segui del tirón y atraqué en la Vila.

MMSI 224645250
Socio de Anavre
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JB007
Lupo bcn (18-05-2014)

Sergio Ponce

Reglas del foro