La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-06-2013, 01:09
davigar davigar esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Puesta a punto Evinrude 4cv de 1970!!

Buena a todos, me llamo David y estoy intentando aficionar en este mundillo!

Os pongo al día.. tengo un motor de 2t Evinrude de 1970, el motor siempre ha sido mio, siempre ha funcionado en agua dulce y solo fue usado 8 o 9 veces en 2 años.. desde entonces está parado.. hace 10 años.. le puse gasolina y conseguí arrancarlo, funcionó dos minutos y lo paré.

Ahora quiero ponerlo a punto y llevármelo al mar, hoy he intentado ponerlo en marcha de nuevo. Le he sacado las dos bujías, he engrasado los cilindros, he comprobado chispa le he puesto gasolina y... sorpresa! Los tubos rajados.. bueno.. los he cambiado y al abrir la llave de la gasolina al rato rebosaba por donde esta la mariposa del "aire" del carburador.. he cerrado, he soplado, he vuelto a abrir y parecía que iba bien. Pero no ha habido manera de ponerlo en marcha. Luego he visto que parecía que cogía aire entre el bloque y el carburador (ya lo he dejado porque estaba cansado). Al siguiente día le haré una junta para allí y le limpiare el carburador y espero que arranque ya.

Mi duda es supongo que la bomba de agua habrá que cambiarla si lo consigo arrancar no? Donde la puedo comprar? Habrà para ese motor tan viejo? El problema que le veo es que soy de Huesca y aquí no hay tiendas de nautica. Alrededor de que precio tiene la bomba de agua? Alguna web donde se pueda comprar?

Saludos y gracias de antemano.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro