![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
Yo tengo dudas de 3 de las respuestas: 7.- Un buque de propulsion mecanica y un buque de vela, que se encuentran a la vista, navegan de vuelta encontrada con riesgo de abordaje: a) Caeran ambos a estribor b) El de propulsion mecanica caera a babor o estribor, indistintamente c) El de vela puede manterner rumbo y velocidad o caer a estribor d) las respuestas b y c con correctas La academia citada da por buena la c, yo tengo mis dudas sobre si es la b 33.- La señal de un faro es GpD(3) B 20s & FR a) Es un faro que da grupos de 3 destellos de luz blanca cada 20 segundos y despues un flash o destello rojo b)Es un faro que da grupos de 3 destellos de luz blanca cada 20 segundos y en otro sector da un destello largo rojo c) Es un faro que en sector da grupos de 3 destellos de luz blanca cada 20 segundos y en otro sector el faro emite una luz fija de color rojo d)Esta inscripcion no se emplea para identificar un faro Ni idea cual puede ser, la academia da la a. Yo puse la c 60.- En caso de hombre al agua, cuando tenemos el naufrago a la vista: a) Nos aproximaremos a el con poca arrancada, para recogerlo por sotavento b) Utilizaremos el metodo del minuto c) Utilizaremos el metodo de Boukakow d) Todas son falsas La academia dice a, yo pensaba que era c Mi enhorabuena a los aprobados y animos a los dudosos o suspendidos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boromir | ||
Neska (16-06-2013) | ||
|
|