La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2013, 13:01
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes

Hola y una ronda para todos!!!

Hoy me he vuelto a presentar al examen del PER después de la desafortunada redacción y corrección del examen previo (Nº 3) del pasado mes de Abril que supuso Suspenso a pesar de la reclamación que oportunamente realice.

Esta vez me ha tocado el examen Nº 1 y una vez fuera lo hemos corregido y he tenido tan solo 4 fallos, ninguno en comunicaciones, ninguno en RIPA, ninguno en Balizamiento y ninguno en carta.

Mañana mismo procederé a pedir el titulo con objeto de intentar ganar tiempo, las notas provisionales serán publicadas el próximo día 27.

En este examen en mayor o menor medida se ha vuelto a repetir el problema de la mala redacción de muchas preguntas. En vez de elegir la correcta en muchos casos tienes que seleccionar la menos mala, llevando a interpretaciones que muchas veces no se ajustan a la idea del examinador.

También fue decepcionante la contestación que obtuve a mi reclamación: “No se detectan errores en la calificación inicial ejercicio, las repuestas dadas no cumplen el criterio dispuesto en la orden......” No contestando a ninguno de los argumentos que expuse en mi escrito.

En fin, a los que no hayáis tenido la suerte de aprobar os animo a intentarlo otra vez en la próxima convocatoria y si os puede valer:

En estos 2 meses que he tenido entre examen y examen me he dedicado a hacer TODOS los exámenes de PER de Madrid y Zaragoza de los últimos 4 años, así he conseguido asimilar la naturaleza de la redacción de las preguntas aspecto clave una vez que tienes los conocimientos para aprobar.

Un abrazo a todos y ahora:

Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro