Toc toc! se puede?
Un trago de ron para todos, tabernero!!!
Por fin puedo dirigirme a todos vosotros con esta invitación (aunque virtual) i felicitaros por esta gran empresa que es la taberna del puerto.
Soy un viejo tabernero que ha puesto muchos tragos durante 20 años y cansado de la rutina he decidido pasarme al otro lado de la barra sacandome primero el PER y seguidamente el PY para dedicarme entre otras cosas al fabuloso y bonito mundo del mar.
Animado por un amigo que vive en un barco en el puerto de El Masnou he podido visitar vuestro foro y admirar vuestras normas particulares, tan serias y sinceras, respetuosas y amables, cordiales y severas al mismo tiempo que hacen de vuestra taberna un santuario del savoir faire lleno de amigos desconocidos dispuestos a echar cabo al hombre al agua o iluminar como la luz de un faro en una noche oscura de temporal fuerza 8.(y mas)

Debo agradecer al Tabernero del Puerto el "cabo" (rápida y eficaz contestación) a mi (e-mail) pan pan pan puesto que me ha permitido clickar sobre el icono "nuevo tema". Cordialmente: gracias.