![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Necesito de vuestros sabios consejos. Os explico, el cofrade J.R. muy generoso, me regalo su Hunter, el cual estaba en Barcelona, el caso es que para el traslado se desmonto el palo (no podia ser de otra forma ), al llegar lo volvimos a montar con el poco acierto de montar los obenques y los obenquillos cruzados, suponiendo que las crucetas eran retrasadas, cuando en realidad no lo eran, por lo que partimos ambas y despues de casi dos años las hemos conseguido reparar y arreglar, con la ayuda de algun cofrade como llenyalfoc que me indico las medidas de las suyas.El caso es que ya hemos vuelto a arbolar el palo y puesto las crucetas y los obenqeus correctamente, el problema ahora es el enrollador, un facnor SD70. No se si lo estamos montando mal o se perdio alguna pieza en el traslado o comentemos algun error tonto, el caso es que el stay que va por dentro del perfil tiene un tensor y ese tensor se desenrosca y se suelta, la primera vez pensamos que fue un error del montaje que lo habiampos dejado muy suelto, pero la segunda vez lo enroscamos bastante y a pesar de eso se ha vuelto a soltar. ¿Es posible que el giro del propio enrollador me este desenroscado el tensor? ¿Se os ocurre alguna forma o alguna sugerencia para evitar esto en caso de que sea asi? Bueno obviamente esto merecera la oprtuna invitacion a unas a los cofrades colaboradores.Editado por Loquillo en 20-06-2013 a las 14:50. |
|
|