La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-06-2013, 23:27
nochipatzin nochipatzin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 44 Agradecimientos en 21 Mensajes

Saludos vaya por delante una ronda de cervezas para todo aquel que quiera y ya que estén todos servidos quiero proponer a nuestros cofrades mas experimentados, que hagan tutoriales en video para todos aquellos que como yo no sabemos mucho de los intringulis de la navegación,(por no decir casi nada) pero que tenemos el gusanillo metido y nos gustaria ir aprendiendo hasta que llegue el momento de poder hacerlo, yo por ejemplo tengo el P.E.R. y navego con un barco a motor de mi cuñado :P pero a mi lo que me gusta es la vela y con todo y que mi P.E.R. es tambien para vela ya que hice las practicas correspondientes, hace ya 4 años pues la verdad no me veo ahora alquilando un velero y navegando por que no recuerdo casi nada, he buscado en internet este tipo de videos y es sorprendente los pocos que hay, uno puede buscar videotutoriales casi para cualquier cosa, pero. Intenta encontrar uno para izar las velas, nada es por eso que tiro esta propuesta al aire a ver si hay por ahí algún cofrade con tiempo y ganas de compartir sus conocimientos.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro