Saludos vaya por delante una ronda de cervezas

para todo aquel que quiera y ya que estén todos servidos quiero proponer a nuestros cofrades mas experimentados, que hagan tutoriales en video para todos aquellos que como yo no sabemos mucho de los intringulis de la navegación,(por no decir casi nada) pero que tenemos el gusanillo metido y nos gustaria ir aprendiendo hasta que llegue el momento de poder hacerlo, yo por ejemplo tengo el P.E.R. y navego con un barco a motor de mi cuñado :P pero a mi lo que me gusta es la vela y con todo y que mi P.E.R. es tambien para vela ya que hice las practicas correspondientes, hace ya 4 años pues la verdad no me veo ahora alquilando un velero y navegando por que no recuerdo casi nada, he buscado en internet este tipo de videos y es sorprendente los pocos que hay, uno puede buscar videotutoriales casi para cualquier cosa, pero. Intenta encontrar uno para izar las velas, nada

es por eso que tiro esta propuesta al aire a ver si hay por ahí algún cofrade con tiempo y ganas de compartir sus conocimientos.