![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el pañuelo en algunas ocasiones ha estado parado mucho tiempo casi en el olvido podriamos decir, otras veces a tenido temporadas de moverse mas, y todo el mundo que ha participado estoy seguro que lo ha hecho con gran ilusion y ganas tanto el que lo ha tenido meses en casa como quien solo lo ha visto unos dias, del mismo modo que tu tambien, ya que eres uno de ellos, yo creo que la gracia es "haber participado" y teniendo en cuenta que creo que hay overbooking de cofrades que desean participar en el tema pues lo que me parece mas razonable es no ir repitiendo sino tratando de que se mueva por manos nuevas cada vez. mi comentario venia principalmente a cuento de que no entiendo el porque si nunca antes se fijaron plazos ni tiempos, porque ahora se les lleva el pañuelo a los cofrades baleares pero con el condicionado de que se les recoje en un mes y medio, a mi modesto entender y con toda la buena fe del mundo, no lo veo justo, tenemos cofrades en ibiza, en mallorca, en menorca, es posible que si el pañuelo esta alli, tengan la misma ilusion que todos en poderlo tener, tocar o mover... y desde luego en un mes y medio mucho tiempo no les va a dar si contamos el promedio de millas que se mueve el pañuelo al mes desde que se empezo esta historia... En ningun caso mi opinion era para generar polemica solo era la opinion de uno mas que en este caso cree ver algo que no entiende o no le parece bien, que es el fijar una fecha limite de traspaso cuando nunca a nadie se le puso algo asi. Esperando que esto sirva de aclaracion por si pude molestarte o te sentiste mal por algo de mi escrito te envio un cordial saludo y quedo a tu disposicion para cualquier cosa.
|
|