![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Con el bonito pueblo de Ribadesella al fondo, lo que estropea no obstante la foto son estos puntitos de óxido en la jarcia de mi barco, que lleva puesta tan solo un mes. Lo he descubierto ayer, y todavía no he hablado con la empresa que me suministró los cables para ver cual puede ser la causa de que, en tan solo un mes haya aparecido esto. Solo he examinado hasta ahora la parte de abajo de los cables y ya he visto una docena, mas o menos, de estos pequeños puntos.... La empresa que me los suministró es muy conocida y con fama de profesional. Sin embargo, los puntos están ahí. Y me pregunto cuál será la causa. Lo típico de que si se soldó o se cortó con radial al lado de ellos pues no, en absoluto. La jarcia al llegar, pues me la mandaron por correo, estaba muy bien, muy reluciente, sin embargo ahora que lo pienso, es posible que viera algunos puntos oscuros en algún cable que no les presté atención pues me pareció que era algo de adhesivo del embalaje...pero lo cierto es que ahora además de los puntitos de óxido también observo una especie de puntos aun sin oxidar que están como descascarillados, y puede que sea el paso previo a que esa zona se oxide. ¿Que os parece? ¿Podeis aportar algo sobre cual puede ser el origen? ¿entiendo que este defecto,habiendo parecido en tan solo un mes, conlleva necesariamente el tener que poner cables nuevos,no? Agradezco todo lo que podais aportar.Estoy que trino, despues de tanto subir y bajar al palo, ahora resulta que el inox ,que tan bien lo cobran, no es INOX!! Gracias Editado por Mirlotu en 22-06-2013 a las 11:25. |
|
|