![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos tabernarios: lo primero es lo primero ¡DOBLE RACIÓN DE RON PARA TODOS!
Soy un modesto aficionado a la navegación a vela, conquense, encima me mareo; a pesar de todo dedico diez días de mis vacaciones - con mi paciente mujer- a navegar en velero de alquiler (sistema plaza a plaza). He navegado dos veces por Ibiza y Formentera, hemos recorrido la costa Brava, costeado por las playas de Castellón, este año en septiembre navegamos por Grecia. Mis metas en la navegación a vela son: Cruzar el Atlántico, pasar el Cabo de Hornos y como no algún día poder ser armador y navegar en mi propio velero. Ya estaba registrado en la antigua taberna, en sus últimos días, aunque nunca he participado en el foro debido a mi poca experiencia en veleros y en su navegación; también debido a mi carácter introvertido. Me decido a hacer mi presentación para poder colaborar económicamente- por mediación de la lotería - al sustento de esta taberna y... ¡cómo no! para participar del botín. Os deseo a todos buenos vientos en próximas navegaciones y en vuestras vidas. Un abrazo para todos firmado: Virgilito |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | LordNelson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 05-11-2007 09:09 |
| Me presento | phlox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 13-08-2007 08:06 |
| Me presento | Robin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 08-08-2007 10:17 |
| Me presento... | digdig | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 07-08-2007 22:31 |