![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, como ya escribi hace un tiempo, me compre un aglastron ssv 163 (4.92m).
Pues bien, despues de todo el año lloviendo(vivo en navarra), y de haberle hecho inst electrica nueva, cambiado el impeler, y alguna cosilla mas, la he podido llevar al mediterraneo, donde pienso navegar con ella, cada vez que pueda. Bueno, pues los dos primero dias de prueba, muy aguuuusto. Al principio fallaba un poco, pero debia ser por la gasolina(por lo visto era vieja), porque le puse nueva, y perfecta, una vez habiendola dejado clanetar(lo hago con todo lo que tiene un motor), sale a planeo, y una vez asi, hay que bajar puño, porque con sus 70cv(motor que traia y creo que de sobra), se vuelve loca, y no quiero eso. jejeje Tengo una duda, la cola tiene que poder quedarse totalmente vertical?? lo digo, porque bajo el powertrim, y cuando hace tope, lo hacen, unos vastagos que salen del soporte que esta atornillado al espejo, sobre dos agujeros que lleva el soporte (en la parte que sube y baja) y que estan avellanados, y el piston del power trim, no termina de entrar entero? aprox le quedan 3cm. Esto sera asi, o no baja mas porque deberian entrar los vastagos en esos agujeros?? una padre de mi amgigo, que nos veia desde la orilla, opina, que parece que la cola deberia bajar mas. No obstante muy contento de la nueva adquisición. Saludos a todos y birras por doquier marineros. jejeje |
|
|