Buenas tardes navegantes. A estas horas del sábado, espero que la mayoría estéis disfrutando de lo lindo. Yo no he podido. El cuadro del motor disparó el zumbido de falta de carga en la batería y el cuentarevoluciones está quieto. El voltímetro que tengo instalado en el barco tambien me indica carga 0, y en batería mido tensión 12,5 con lo cual tampoco llega carga. El motor tiene 3 años. Claro, en viernes no pude contactar con ningún profesional. Los vecinos me dan múltiples posibilidades: Falta de excitación desde el cuadro de control del motor (tiene una placa electronica integrada). O fallo de la alternadora simplemente, cosa rara por el poco tiempo que tiene me dicen. El cableado parcece estar bien. Por cierto, cuando me instalaron el motor tenían no se qué problema con el cuadro y me instalaron un relé cerca de la alternadora donde entran cables que proceden de ella. Qué se os ocurre que puede ser? Por dónde empezaríais? El motor es un sole mini 29 que venia con la oferta de una alternadora de 100 ah. que hasta ahora había funcionado sin problemas. Perdonad por el rollo, pero en sábado y con este tiempo!!! En fin,a veces a uno le alivia contar sus problemas. Gracias!!!