La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2013, 00:19
jotauve jotauve esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Amigos foreros,
tengo un serio problema, despues de haberle echo las correspondientes revisiones por personal cualificado, es decir cambio de rodete,bujias,correa, filtros, colectores,aceite,helice( la grande),fuelles etec enfin toda la parafarnalia,Todo esto se lo hice debido a un fallo que tenia que cada vez que pasaba de 1000 revoluciones el motor se me ahogaba llegando incluso a pararse, una vez desmontada la cola encontramos en el orificio de salida de gases trozos de hierro oxidados provenientes de los colectores que estaban echo polvo sobre todo el de babor, (pero como no me aclaro con las fotos no puedo ponerlas), bueno el caso es que desmontaron toda la cola y retiraron la ferralla que encontraron volviendo a instalar todo y cambiando fuelles y todo lo que hizo falta.
el problema viene que despues de haber invertido en dicha reparacion ( un paston) resula que vuelvo a tener el mismo fallo que antes de realizar todo lo mencionado,
alguno de vosotros puede lanzarme un cable ya que incluso el mecanico no entiende el porque del fallo. cuando acelero se ahoga y se cala.
A alguien le ha ocurrido algo similar, agradezco toda ayuda posible
S2 a todos y rondas para todos

Armador/Patron: jose
Puerto: Pobla Marina
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro