La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2013, 23:00
Brenense Brenense esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 146
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes

Hola foreros, lo primero unas rondas virtuales de cervezita fresquita para todos. Que no falte!!

Os cuento mi problemilla. Me he comprado hace un mes un velerito, el sueño de mi vida, y trasladandolo a Vila Real de San Antonio en el Guadiana. Por temas laborales solo puedo navegar fines de semana y poco mas. Mi mujer y yo lo estamos llevando poco a poco a destino pero desde hace 3 semanas el barco esta parado en Barbate, debido al levante que esta habiendo en el estrecho.
Segun previsiones, que son eso, previsiones, el miercoles que viene parece que baja. Me he pedido el dia de vacaciones para moverlo ya que los fines de semana ultimos ha sido imposible moverlo.
Yo ahora tengo barco pero me hubiera embarcado en cualquier patera con tal de navegar, de hecho siempre lo he hecho, y ahora os cuento mi problema: NO encuentro a nadie que me acompañe en la travesia, con algo de experiencia, es decir que no se maree y sepa lo que es una vela, no mas. Al hacer una travesia larga necesito alguien que me ayude, mi mujer no tiene experiencia navegando y estamos obligados a hacer una travesia de unas 70-100 millas.
¿ Habria algun tabernero dispuesto a venirse un dia o dos, a gastos pagados, a realizar con nosotros esta travesia, solo o con pareja? Hay 2 camarotes.
El barco es un 10 metros antiguo, del 90, pero una maquina navegando, todo en perfecto estado.
Esto es mas un grito de desesperacion, pagando un epppa mientras, y espero que entendais mi impotencia al respecto. A todos los conocidos que he llamado nadie puede. .???
Gracias y perdonar, pero me tenia que desahogar con alguien y que mejor que en la taberna.
Si alguien esta dispuesto, soy de Sevilla y la travesia es de Barbate a donde llegemos, con final feliz, espero, en Vila Real de San Antonio.
Otra ronda para todos y gracias por aguantar mi pataleta.

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro