La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2013, 17:44
METEORO METEORO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 166 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Una ayudita, taberneros "neumáticos"

Cita:
Originalmente publicado por Danielich Ver mensaje
Perdón, me he equivocado: la de 15 cv es de 3,60 (en efecto, un bicharraco para cargar con todo uno solo por muy en forma que esté ).

Mis otras opciones preferidas eran la de 3 metros con 8 cv de 2T, que pensaba que sería manejable para botarla por mí mismo pero después de tu post ya estoy en duda

¿Cómo es eso que dices del motor? ¿También tiene que estar matriculado aparte de la barca? Yo sé que lleva unos papeles que se ponen a nombre del comprador, pero no entiendo a qué te refieres
Igual he exagerado Danielich. 3 metros y 8 cv la manejarás sin problemas. Yo es que estoy muy flojo. 15 cv ya sería otra cosa. Todo dependerá de tu modelo de coche, la distancia al agua etc.

Respecto al tema de motor, no tengo certeza de cómo es. Sí es verdad que hace poco se me planteó la posibilidad de comprar en un pantano una motora para llevarla a la costa (Galicia) y alguien me comentó que si tenía que "hacerle papeles" nuevos no me admitirían el motor de dos tiempos. Al final el tema no salió y no se cuál es la verdad al respecto. Seguro que algún cofrade mejor informado nos saca de dudas.

Por último, tal y como dice el cofrade Fepofe, valora también los años de la neumática. La que yo tengo (10 años) tan solo ha pasado 20 días al año en el agua y el sólo transcurrir del tiempo, sin apenas uso, la ha envejecido muchísimo, especialmente los dos últimos años.

Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro