![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Yo he sido durante algunos años, transportista pantano-playa-pantano de varios veleros, todos de orza abatible, y la verdad es que nunca tuve ningún problema. Otra cosa es que lo de arbolar y desarbolar, pueda ser mas o menos complicado si lo tienes que hacer solo, como era mi caso, pero por lo demás, todo bien y satisfactorio. Yo fondeaba mi barco delante de casa, en el mar Menor, y para llegar a él, no llegaba a mojarme el "decimo". De todas formas, mira tambien los de orza abatible de eslora sobre los 6-6.5 metros, que haberlos los ahi, como serviolas, araez etc., de esos además, encontrarás muchos de segunda mano a buen precio por Murcia. Unas copitas para ayudar con las decisiones. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros Remolcables | Cat | Foro Náutico Deportivo | 62 | 06-09-2012 03:16 |
| BARCOS DE 11 - 12 metros | Bussola | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2007 12:16 |
| Financiacion barcos | keloua | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 20:08 |
| cometas y barcos | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-12-2006 23:43 |
| Trawlers remolcables | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-11-2006 09:21 |