Ayuda mercruiser SOLUCIONADO....!!!!!!!!
Buenos noche tabernero y compañía , os explico mi problema , tengo una motora que monta un mercruiser 5.7 v8 carburador doble cuerpo del año 92 y aquí el problema en frío arranca a la primera pero salgo del amarre y navego unos 10min paro el motor y sl mismo tiempo lo intento arrancar y no hay manera tengo que dejarlo como 10min tranquilo y vuelve arrancar pero este finde semana después de hacerme todo esto cuando ya regresaba a puerto y entrenado por bocana y disminuyendo l marcha empieza a pegar unas pequeñas petardeadas acelero en punto muerto y sigue petardeado suavemente pero sin subir revoluciones hasta que se para y entrada de la bocana imaginaros el percal una motora de 9 metros en todo el medio atravesada nada me tuvieron que remolcar hasta el amarre y una vez allí intento arrancar y a la primera .
No se qué puede ser y por ello pido vuestra ayuda decir que la revisión completa se la hice en septiembre del año pasado incluido colectores y codos de escape , perdonar por el tocho . :brindis
Editado por alberto76 en 21-07-2013 a las 18:20.
|