![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las birras.
Ya que preguntas,te doy mi opinión. Me parece muy poca cosa,en todos los sentidos:diseño,acabado y en él que navegué(no te puedo precisar modelo,porque tienen varios y los cambian con frecuencia)no me llamo especialmente la atención. Aunque el astillero que los importa ,denomina y vende es español,creo que el barco lo hacen fuera¿en Polonia? Tienes muchas mas opciones,para empezar y genuinamente españoles los Astraea(hay varios cófrades que lo tienen),me gusta mucho mas y por supuesto una gran oferta en barcos de segunda mano. Por último los veo en las ferias (Madrid y Barcelona)con demasiadas ofertas y eso huele a que venden poco y yo no veo en los mares. Es una opinión con el máximo respeto a sus armadores,porque para cada uno su barco es el mejor, ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Decisión 21 Viva | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 32 | 15-11-2021 01:45 |
| decision 23, astraea 235 o first 21.7 | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-10-2007 13:00 |
| apelar la decisión de una protesta | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 15:22 |
| Tuscana 28, Astraea 295, Decision 29.... | serviola | Foro Náutico Deportivo | 24 | 13-12-2006 15:31 |