![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y soleados días a todos,
Lo primero es lo primero, aunque con algún tiempo ya en esta inestimable taberna hasta la fecha no me he decidido a intervenir, así que rooondas variadas a todos para empezar .Al grano si me permitís, en nuestro velerito llevamos instalado gps Raymarine, en concreto el sencillo Raynav RN300 desde el 2010 en habitual conexión con vhf y demás, desde hace unos días el aparatejo en cuestión parece no recibir señal satelital y por tanto no da posición .Que yo sepa no le hemos hecho perrería alguna ni al gps ni a la antena, ambos parecen estar en perfecto estado. He probado a resetear y nada, he verificado la antena y cableado y tampoco.. todo aparentemente bien; Busqué alguna aportación similar en el foro sin suerte, bueno, miento, en uno se comentaba que algunos modelos Raymarine llevan una pila recargable interna (¿en el gps o bien en la antena??) que con el tiempo se fastidia y hay que cambiarla, la cuestión es que tampoco lo veo muy lógico. Mucho me temo que será la antena que se habrá fastiado!? pero poorqueeeé... me da yu-yu económico acudir al servicio técnico.Apelo entonces a vuestro inmenso saber, por si alguno pudiera arrojar algo de luz al enigma. Que corra el viento y el ron ![]() |
|
|