![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos !
En unos días me gustaría irme a Tabarca desde San Pedro y es la primera travesía que hago de este tipo nunca he ido mas de la Perdiguera o La Grosa He leído gente que ha hecho la travesía pero no tengo claro algunas cosas o bueno bastantes ![]() Mi pensamiento es irme entre semana puesto que imagino que se estará mas tranquilo, este mismo mes, si el tiempo lo permite en una embarcación a motor, la idea es salir a primera hora de la mañana sobre las 8 para pillar buena mar y de ahí mis dudas Cual seria la velocidad ideal para la travesía ? El rumbo es lo de menos puesto que lo calculo sin problemas (pero vamos que todo para arriba ) Una vez allí si fondeamos en los fondeaderos que he leído que imagino que encontrare viendo a los demás barcos fondeados, si queremos bajar a comer se puede hacer desde el barco acercándose lo máximo posible a la costa aunque tengamos que nadar un poco (siempre respetando distancias por supuesto) ? ( Ya que he visto que el embarcadero se pone imposible) El fondeo es seguro o puede que por la mañana nos levantemos en valencia ? ![]() Gracias a todos Y un saludoo |
|
|