![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes caballeros
por finnnnn la mujer me deja comprarme un barquito . biennnnnnn!!!!! ![]() Bueno la pregunta es a dia de hoy , me venden un barco de 5,20 de eslora voy este mismo lunes a por el a santa pola ,( yo soy de valencia) el barco segun el vendedor esta todo en regla , se que le tengo que hacer un contrato de compraventa indicando todos los datos mios y los d el junto con los del barco que me vende , hay que poner un precio , pero de ahi ya no se mas. se que tengo que ir a capitania ( que no se si hay en santa pola o he de ir alicante) poco mas se y el otro chico del barco tampoco Alguien sabe cuales son los pasos que tengo que hacer ??? ya os digo voy este lunes dia 15 a por el , asi que me urge las prisas. tambien o he de recojer con un remolque . Vale poner solo yo una matricula del coche? o hay que asegurarlo ?? Tambien tengo que poner los extensibles para los espejos del coche??? o no hace falta , porque el trayecto es desde santa pola hasta oliva ( valencia 100km) gracias y saludos a todos , ¡¡¡¡¡ que emocionnnnn!!!!!!!!!!!!! por fin mi primer barcoooooo ![]() ![]() |
|
|