![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero! Una ronda del mejor ron para todos que estamos de celebración....
¡¡¡¡TENGO BARCO!!!!!!Hoy mismo he firmado el contrato y ya puedo decir que es oficialmente mío. Hace uno días ya lo publiqué en mi bitacora y alguno t ya lo sabe. No quería que esta vez se me gafara el tema. Al final todo ha ido bien y tengo un barco estupendo, preparado para navegar y para regatear. Se trata de un mini 650, un pogo1 para ser más exactos, del 2001. Su nombre es Alfin y es el primer barco de JC Sanchis. En nombre no me puede ir mejor, ya que hoy hace justo un año que empecé a soñar con esto y mira, hoy Alfin, lo he conseguido. Ahora el barco está en el astillero, puesto que sufrió un pequeño accidente y se rompió el palo (el antiguo dueño me lo vende completamente reparado). Está casi listo, así que espero poder navegar antes de final de año . Enseguida que pueda publico alguna afotito.Tabernero! Una rondita más de mi cuenta, que hoy es fiesta mayor! ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sueño realizado:¡Ya tengo barco! Mi hermoso Dufour Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 87 | 25-04-2012 18:07 |
| Al fin tengo Barco | hulk | Foro Náutico Deportivo | 27 | 08-08-2007 00:31 |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |
| Ya tengo el PC | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-06-2007 07:52 |