La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-07-2013, 17:46
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: Capitanes chillones

Perdonar la intromision pero me parece desacertado relacionar el comportamiento con la experiencia, y si en las artes de la navegacion soy novato en esto no y cuento porque.

Cuando estudie FP alla por los 80's tuve un profesor de practicas fantastico, no solo me enseño a realizar las practicas, sino a lealizarlas de forma rentable, como seria despues en la vida laboral, un MAESTRO en toda regla, pero como pedagogo, pesimo, aun lo recuerdo como cuan locomotora atravesando una casa , creo que chillaba hasta durmiendo el tio, pero una vez lo conocias y lo aceptabas era el tio mas cojonudo de todo el instituto, chillon pero cojonudo.

Cuando me incorpore a la vida laboral, lo hice en una profesion que nada tenia que ver con lo que estudie, basicamente porque no estaba reglada por el M.E.C. y al igual que en la FP tube el mejor de los maestros, mi padre, y lo era porque sabia y le encantaba su trabajo, lo vivia no solo me enseño a ejecutarlo de forma rentable, me enseño a entenderlo, a disfrutar con el, pero al igual que mi anterior maestro, este tampoco era muy pedagogo y ni os cuento los bocinazos que era capaz de emitir, aun asi este tambien es cojonudo y chillon.

Con el tiempo pase de ser trabajador con mando a ser el JEFE y me prometi a mi mismo intentar por todos los medios no caer en lo mismo y con el tiempo he descubierto lo siguiente: [b]el acto de gritar es una reaccion a una situacion concreta que si no se extiende a mas y no se acompaña de insultos, no es lo perfecto pero tampoco es una falta de respeto.[b]

Hoy soy un JEFE que aunque un poco chillon tengo el respeto de la gente que me rodea porque lo que nunca hare sera entrar en el insulto ya sera gritando o susurrando.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a este mensaje:
ANTARTIC (19-07-2013), leviño (18-07-2013), Luisvi (18-07-2013)

Smartsails

Reglas del foro