La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-07-2013, 08:36
granslam granslam esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 132 Agradecimientos en 17 Mensajes

Buenos días cofrades, unas rondas para todos.

El caso que quiero exponer y que supongo que se habrá tratado anteriormente en algún hilo el cual no logro encontrar es el siguiente. El pasado 23 de Junio me examine del PER en Murcia, teniendo como resultado el apto. Anteriormente yo había realizado las practicas de motor y vela en Cadiz aproximadamente un mes antes de realizar el examen. El caso es que la junta sigue sin darle a la escuela de navegación donde realice las practicas el certificado de las mismas, por lo visto y según comentan, la persona que lo tiene que hacer se ha ido de vacaciones un mes y no hay quien pueda sustituirla en sus tareas, al caso, que es probable que me tarden unos 20 días mas. Una vez me lleguen las practicas tengo que mandar toda la documentación a Murcia para expedir el carnet tardandome esta tramitación otro mes. Ayer estuve hablando con la delegación de náutica en Murcia y me dicen que ellos no expiden provisionales por lo que me van a fastidiar este verano. La cuestión es si es posible salir a navegar una vez tenga expedida toda la documentación y a la espera de que te tramiten el carnet o por el contrario es muy probable que te empapelen como te cojan. Si algún cofrade esta en la misma situación o sabe como arreglarlo le agradecería sus comentarios......

Saludos y gracias de antemano..
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro