La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-07-2013, 15:00
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje

El otro dia mande un correo para saber el estado de mi solicitud con la belga, me volvieron a pedir toda la documentacion por email al enviarla hoy me contestan que la hoja de registro maritimo donde consta que la embarcacion es 100% de mi propiedad dicen que no vale, que tiene que ser factura o contrato de compraventa.
estoy intentando traducir la hoja de asiento pero no puede en pdf no me da la opcion y con el traductor de google no puedo copiar y pegar y que traduzca me podeis ayudar diciendome como o con que programa puedo hacerlo.
Cita:
Originalmente publicado por Boston Ver mensaje
Una ronda de cerveza belga a mi cuenta.

¿Me podrías confirmar que los belgas aceptan la hoja de asiento que te entregan con la baja de bandera como documento probatorio de propiedad?

¿Entiendo que adjuntar la factura no es imprescindible?.

Esto es importante porque a veces no se dispone de la factura original o hay dificultades para conseguirla.

Salud y muchas gracias.
Parece que al cofrade Victoria no se la han aceptado, le piden factura o contrato.

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro