Cita:
Originalmente publicado por Polen
Mañana llega nuestro pequeñín de 5 añitos. Su familia le abandonó y hemos decidido quedárnoslo. Es pequeñito regordete y cabezón. De feo es bonico el jodío
Le llamaremos Cote y esperemos que se adapte bien al barco porque es de secano (natural de Linares). Además ya es adulto, con lo cual habrá que conocerlo y enseñarle poquito a poco esto de la mar y a que pierda miedo a subir por la pasarela, a que no se tire al agua sin permiso  y bueno.... no sabemos qué miedos tendrá, pero estamos ansiosos. También tendremos que ver como lo apañamos para que entre y salga de la bañera a la cabina, es un bulldog francés y tan chico los peldaños de entrada los tiene complicaos
Y acabo con una foto y un consejo-ruego: no compréis perros. Si queréis uno adoptad. Las perreras están llenas de perros listos para sacrificar porque no hay espacio para tantos. Las asociaciones que se dedican a adoptarlos también están igual, hasta los topes y sus recursos son limitados. El nuestro en concreto proviene de una familia con una hijita pequeña de 2 años. El perro era cariñoso pero aún así lo llevaron al veterinario para sacrificarlo porque ya no lo querían. Y de casualidad nos enteramos. No lo dudamos un instante, sin verlo si quiera decidimos cuidar de él, mimarlo y convertirlo en un miembro más de la tripulación. Y Estoy segura de que va a ser un perro muy feliz.
Pongo una foto del peque:
|
Muchas felicidades a vosotros y a vuestro perro. Cada vez que leo algo así me emociono porque fui presidenta y directora de una protectora de animales y eso marcó mi vida. Durante mi dirección dimos 145 animales en adopción y es de lo que más orgullosa estoy en esta vida.
BRAVO!!!!