![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que como estoy gratamente sorprendido, pues lo cuento.
Me tocaba renovar el certificado de navegabilidad y además pretendía aprovechar para pasar de zona 3 a zona 2. Desde la renovación anterior había cambiado la emisora por una DSC (no es clase A) e instalado la radiobaliza. El nº MMSI lo había pedido cuando instalé la emisora directamente en DGMM y yo mismo lo había programado en el equipo. Cuando compré la radiobaliza (La Tienda del Navegante) les dí el MMSI y cuando la recibí ya venía programada. Tras hacer la inspección en Pto. Sherry y con los informes correspondientes del inspector (que iba a ayudar, no a joder) favorables a la renovación y al cambio de zona, me voy esta mañana a Capitanía (Sevilla) y SOBRE LA MARCHA me han hecho el nuevo certificado ya para zona 2. Total una media hora. Con la emisora solo han mirado que era DSC y estaba homologada. Sí han hecho constar en observaciones que a partir de 1 de enero tengo que llevar o transpondedor de radar o VHF prtátil para GMDSS ( no vale la emisora portatil que llevamos muchos). Para celebrarlo, ahí va una ronda ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Renovación del PER y habilitación para vela | kiakia | Foro Náutico Deportivo | 15 | 30-09-2008 16:39 |
| Inspeccion para renovacion del certificado de navegabilidad | Juancho | Foro Náutico Deportivo | 4 | 25-09-2007 21:49 |
| Certificado de Medición RN para 2007 | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-05-2007 23:32 |
| OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 55 | 04-02-2007 14:59 |
| Caducidad del certificado medico para el examen | grumetepardillo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 10:33 |