La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2013, 02:12
astrobola astrobola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 105 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por xXx Ver mensaje
Vereis, hace algunos años, varios de mis amigos invirtieron en placas Solares, todo eran ventajas, legales, economicas.... una gran inversion que se rentabilizaba en 10 años, y todo en Decreto Ley!!!!! en 10 años, como ha cambiado el tema!!!!! Estan pensando hasta en prohibir la placa solar de uso domestico, porque nuestras amigas las energeticas se han dado cuenta que no les interesan, y mis amigos estan basicamente con el agua al cuello......

Nadie se dara cuenta de que toda la 7ª se esta dando de baja con la repercusion economica que eso puede acarrear? balsas, certificados ITB etc, etc, etc, Yo soy de esos grandes interesados, Motora, 12 metros y 12 Millas por motivos puramente de economia..... Me muero de ganas de cruzar a Ibiza.... columbretes..... EL PARAISO!!!!!

Pero..... y si despues algun alumbrado saca una de legislacion con unos criterios para todo barco extranjero con puerto Base en España.... y se nos comen con Patatas? repito la pregunta..... Nadie tiene ningun miedo????
El mismo miedo que a cualquier otra actuación de las autoridades. Se compensa con la pérdida del miedo a una lista interminable de posibles sanciones por infracciones absurdas.. Ya me han quitado todo tipo de derechos y prestaciones y están por dejarme sin jubilación, eso si me da miedo. Y ese cambio de bandera es mucho mas difícil.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrobola
xXx (06-08-2013)

Svb

Reglas del foro