La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2013, 21:44
Manfer Manfer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 64 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta las narices de los maleducados

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
En ningun momento creo estar incumpliendo este articulo
ocon mis comentarios, yo no he llamado a nadie hdp, ni.nada parecido, creo que mi tono es moderadisimo y respetuoso con todo el mundo, y si usted, como cofrade de la taberna se siente molesto, le agradezco muchisimo su observacion.

No obstante, y sin querer meter en el mismo saco a motoristas y traperos, a mi los que me han demostrado por el momento en la zona de costa que navego en una gran mayoría una falta de civismo, son los señores de las motoras y las motos de agua, pero ya he dicho que no seran todos iguales, hay patrones de motoras que han aminorado la marcha al pasar a nuestro lado, nos han pedido perdon, y han sido respetuosos,
pero son muchisimos menos que los que te pasan al lado a toda velocidad, estas son mis observaciones en lo que va de verano y no creo que con esta opinion pueda ofender a nadie, y si se ofende, mis mas humildes perdones.
Me puedes tutear que para eso estamos en una taberna, si lees mis intervenciones verás que en ningún momento he escrito "hdp" y como decía en mi primera intervención yo y muchos propietarios de motoras también sufrimos las consecuencias de estos energúmenos, a veces más que los armadores de veleros pues aparte de sufrirlas al estar fondeados cerca de una playa con la familia también las sufrimos al estar fondeados pescando, pero no por ello se puede generalizar, es como si vamos de vacaciones a otra ciudad y algunos conductores se nos cruzan o se saltan un ceda el paso, no por eso tenemos derecho a decir que la mayoría de los conductores de esa ciudad son unos maleducados y unos sinvergüenzas, y en caso de decirlo o escribirlo en un foro sería normal que la mayoría se sintieran ofendidos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Manfer este mensaje:
JRPZ (11-08-2013), Nochero (10-08-2013)

Sergio Ponce

Reglas del foro