![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo el tema de las boyas de pago y como ha sido comentado genera mucho mas "ruido" negativo hacia la isla que realmente la potencial ganancia que se genere pero bueno este es otro tema en el que no quiero entrar. Y no lo digo yo, solamente hay que leer los comentarios vertidos en esta taberna asi como en foros extranjeros de potenciales clientes de las islas que ven en esto un desincentivo para acercarse a navegar en esas maravillosas aguas La pregunta que deberiamos hacernos es que puede oferecer Baleares (o cualquier otro destino de Espana) que lo hace diferente y es atractivo para el cliente (me gusta mas esta palabra que turista). En mi humilde opinion la nautica es sin duda un punto diferencial. Si estamos de acuerdo en esa premisa mi siguiente pregunta es que se esta haciendo para mejorar la oferta? Cuidar las playas (duchas, con seguridad, buenos locales o chiringuitos para comer....etc), simplificar los requisitos para navegar, puertos deportivos bien pensados (que no sea una excusa para la urbanizacion de turno que se costruira a continuacion), Marinas secas asequibles, rampas de acceso publico, delimitar y facilitar zonas de fondeo, facilitar zonas de desembarco, GC preocupada por la seguridad y comportamientos en los fondeaderos en vez de recaudar via multas, gasolineras con horarios amplios....etc hay mil cosas por hacer El dia que nos demos cuenta que estamos compitiendo con otros destinos que estan trabajando mas y mejor en atraer a ese cliente de calidad habremos dado un paso de gigante. Saludos. Coronadobx PD. No te creas que lo que pagas en la Rep Dominicana va a protejer el medioambiente ni lo que pagas al salir de Cuba se emplea en construir hospitales. Son impuestos puros y duros Editado por coronadobx en 09-08-2013 a las 23:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Makoki II (09-08-2013) | ||
|
|