La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2013, 19:48
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta las narices de los maleducados

Un ron cofrades
Con todos los respetos cofrade Don Armando, de ésto se trata, que aquí cada uno pueda comentar sus experiencias y saber escuchar a los demás.Estoy de acuerdo contigo en que Gilipollas,existen en todos lo ámbitos y lugares; pero una pregunta con referencia a lo que comentas de las motos de agua ¿Cuantas has visto,con un sesentón respetuso encima? Yo ninguno, más bién todos y digo todos,pasándo entre los barcos fondeados haciendo rallys;este verano cada dia varias veces. Otro caso ir más lejos,ésta mañana ,navegándo frente a Altafulla y lejos de las playas,regata de patines catalanes, más de 30; es cuestión de apartarse de su derrota...Pero míra por dónde ,veo llegar por mi popa un yate a motor (no una motora),ya lo veo venir a pasarme a 10 mtrs. (mira que tenía mar...), pero !oh. que alegria!, a mi babor veo que otro yate,que sale del fondeadero y no se le ocurre otra cosa que pasarme por la popa a unos 20 mtrs. cruzándole perpéndicularmente por la proa al que me llega por popa. ¿Sabes el follón de olas,que me han montado,entre los dos...?. Te juro que no había nadie más,en media milla,y me han tenido que pasar uno por popa y desde babor y el otro a 10 mtrs. por estribor.... Y encima ha cruzado el campo de regatas. No generalizo, pero es que ya son muchos años con lo mismo y ya los ves llegar de vuelta encontrada,yo a vela;caes a estribor y ves que el tipo rectifica a su babor,pero para pasarte cerca,...Una y otra vez. ¿Sabes cuándo navego más tranquilo? En las travesias nocturnas, solo debo preocuparme de mi barco y de los mercantes (toda ésta pandilla,duermen Gracias a Dios),que ellos van a su rumbo y yo al mio...Bueno perdonad el rollo, pero aclararte también,que no soy nada clasista,soy un pobre jubilata;que hace años construí mi barco por afición y falta de pasta,claro. Un saludo.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari
Don Armano (11-08-2013)

El seguro de mi barc

Reglas del foro