![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() hola, es mi primer mensaje tras el de presentacion. recientemente mi padre murio, y comr ecuerdo, me he quedado con su pequeña hinchable que usaba cuando se iba de camping y demas. es una 3.10m y lleva un yamaha de 8 cv de dos tiempos. el conjunto tiene 5 años. ya me he encargado de cambiar aceite de cola, turbina de refrigeracion y esas cosillas.
pero me encuentro un problema: segun el manual del motor, el numero de serie se encuentra en el lado iquierdo del agarre a popa. y ahi lo que hay es un resto de pegatina, como cuando quitas una pegatina y se queda el papel en blanco pegado. a la derecha tiene otra pegatina que indica la potencia fiscal, el puerto de entrada, etc, y esta, aunque deteriorada, es legible aun. es posible que sean tan cutres de poner el numero de serie de esa forma? fijo que en esas condiciones, tendre problemas, (por supuesto, tengo facturas de barca y motor), asi que ahora mismo no se el procedimiento a seguir para navegar tranquilo. por otra parte, la matricula y nombre parece que fueron puestos con algun tipo de plantilla y pintura, pero al ser flexible, y el tiempo que hace, la pintura practicamente se ha desintegrado y siempre hay restillos de ella (motas de pintura) por los alrededores de la matricula. existe algun medio o producto efectivo que aguante el plegado de la barca? alguna pintura flexible y fuerte? pero lo que me tiene mosca es el numerito de serie. no es de recibo que este de esa forma y en ese lugar, tan expuesto a roces. y eso que mi padre cuidaba las cosas. agradecido de antemano |
|
|