![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una hija de 19 años, enferma de adolescencia en grado crítico, espero que no crónico.
Tengo una barca y conozco muchas calas. Cada día, y el día que no lo hago es conscientemente para no castigarme más, cada día repito, mi esposa y yo nos preguntamos que hemos hecho mal. Estamos absolutamente convencidos que lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido/podido, y de tener otro hijo actuaríamos exactamente igual; lo tenemos muy claro, estamos muy tranquilos y muy satisfechos de nuestra labor como padres. Pero ella ahora es una adolescente...., los resultados vendrán después. Jamás la dejaría tirada en una roca, ni en una cala, ni en una calle sin tener la situación controlada, jamás !!. Hablaría, negociaría, o si me veo incapáz de reconducir el tema llamaría a la policia al minuto uno en lugar de esperar 5 horas a ver si se arregla el problema y vuelve la niña (porque és una niña, ella no lo sabe pero yo con 58 tacos sí !!). ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 22-08-2013 a las 22:01. |
| 2 Cofrades agradecieron a KUMI este mensaje: | ||
Makoki II (22-08-2013), Xavier Vila (22-08-2013) | ||
|
|