La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2013, 21:57
txepetxa txepetxa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 154 Agradecimientos en 90 Mensajes

Buenas a todos y unas .
A ver si alguien puede ayudarme con le problema que tengo con mi motor.
El tema es que hace un tiempo me hice con un motor volvo 4.3 gl-d con carburador, y nada mas llego a casa lo arranque para ver si algo iba mal o habia que arreglar y todo iba perfecto.
Antes de montarlo en mi barco le instale un intercambiador de calor siguiendo las recomendaciones del fabricante y un filtro de agua salada.
y ahora cada vez que lo arranco y lo tengo unos minutos arrancado al apagarlo usando la llave de contacto me hace el famoso autoencendido (si arranco el motor por un tiempo breve se apaga sin hacer el autoencendido con normalidad) por lo que pienso que no es problema del avance del distribuidor. pensando en los cambios que he tenido que hacer para montar el intercambiador, la unica pieza diferente, es el termostato que tuve que instalar el que me venia con el intercambiador y no se si sera problema del termostato o que ahora necesite montar bujias de grado termico menor para que disipen mejor el calor. no se si ha alguien le habra pasado lo mismo o si alguien sabe la solucion al problema pero agradeceria cualquier comentario o ayuda, ya que no se muy bien donde puede estar la solucion.
p.d.: tb he probado ha hecharle gasolina 98 y me sigue haciendo lo mismo.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro